viernes, 14 de agosto de 2009

Ningún adiós será el último.....

Days had come, winters had gone,
and we gamboled like siblings in Paradise.
I was your knight, holding you tight
as a brother when I saw your crying eyes.
Time went by and we had to say goodbye.


Como dijo Maria Rosa a ninguno de los dos nos gustan las despedidas....
aunque esta vez sea una despedida muy necesaria, y muy soñada por Maria Rosa (aún recuerdo esa conversación en una combi hace 2 o 3 años cuando me dijiste que te querías ir).
Las despedidas son fuertes cuando menos, aunque espero que esta no sea triste.
Me dijiste hace tiempo que no querías despedidas adelantadas, no querías abrazos fuera de momento, fuera de lugar,abrazos llorosos no, y quise que así sea.

Pero empezaré mi despedida con un post, que sea solo mi primera despedida, te quiero tanto que no puedo despedirme solo una vez, no alcanzaría.

Pensé en escribir un post recordatorio, una semblanza de la vida entera que nos ha unido, pero evitaré por ahora una derramamiento innecesario de lágrimas de añoranza. Que esta despedida sea musical.
Encontré la canción perfecta Mª Rosa, y como dice la canción, hace tiempo dejaste de ser mi amiga, eres mi hermana, eres parte de mi.

Ningún adiós será el último si decides reunirte de nuevo...no lo olvides!

martes, 11 de agosto de 2009

Para decir adiós

Ya lo dije, no me gustan las despedidas, pero cuando pasan son inevitables. Algunas son inesperadas, otras preparadas, unas son fugaces, otras nunca pasan. Pero todas siempre dejan ese sabor agridulce que se cuela en el aire por momentos.

Este post, sale en tiempos de despedidas, en momentos en que no me sale qué decir y supongo que a Alepato tampoco. ¿Qué le voy a decir si se va? ¿Qué vuelva? que no puedo, que voy a ausentarme en la noche...

Aquí va una lista de canciones para decir adiós.:

Como dice el buen Gustavo, muchas veces, poder decir adiós es crecer del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. Sí, es cierto muchas veces el adiós, no es el fin sino el comienzo de una nueva etapa.

No podía dejar de incluir Me voy porque a veces es una misma quien tiene que tomar la iniciativa e irse dignamente, darse cuenta que no es necesario llevar las situaciones al extremo. En esta vida, compleja por sí misma, es mejor ahorrarse el drama.

A gritos de esperanza está incluida en esta selección porque es mi mensaje de despedida para Alepato. Sobran las palabras.

My last goodbye está en el mismo contexto que Me voy, ideal para esos momentos en los que sabes que no puedes más con el otr@ y te diste cuenta que es momento de decirle: BLI.

Por último, No vuelvo más, nombre del link de mi blog personal, lo dice todo. Sólo que en mi caso, no necesito que me hagan sentir especial para volver, quiero volver sintiéndome bien en mi propia piel.



viernes, 7 de agosto de 2009

Piers Faccini

Piers Faccini es mi último descubrimiento musical. Este lindo chico es un anglo-italiano que no sólo canta, sino que compone y es pintor. Aunque sus padres son de origen inglés e italiano, él vive en Francia desde los 5 años! Por eso no es de soprender que me haya enterado de él, gracias al Glamour del mes de mayo.

Aunque tenía una banda desde decidió empezar su carrera como solista en el 2001. Canta en inglés pero su disquera tiene base en París. Faccini tiene una onda relajada, es como para disfrutar un día con una taza de café, sol@, tranquil@ dejándose llevar por las suaves melodías y su voz un tanto misteriosa.

No he escuchado mucho, pero lo poco que he escuchado me indica que es bueno! Una de sus canciones musicalizó el episodio en que Izzy cuenta que tiene cáncer en Grey's Anatomy. Yo creo que decidió bien en hacer carrera como solista y ustedes??

Aquí un collage para ir disfrutandolo

De su último album "Leave no trace"
La canción musicalizando el capítulo de Grey's Anatomy