Si los ángeles hicieran música creo que sería muy similar a la que hace Piers Faccini. Aunque ya he escrito un post anterior sobre él, creo que vale la pena volver a hacerlo. ¿Por qué? Porque creo que es un músico que vale la pena tener en tu playlist!
El martes pasado fui testigo en vivo de un despliegue de talento que no veía hace mucho tiempo. Asistir al concierto de Piers Faccini ha sido lo mejor de esta semana y quizás del mes. La atmosfera se prestaba oportunamente, el lugar era pequeño, íntimo como para que haya una complicidad tácita entre él y su público.
Piers es una persona sencilla a simple vista, se podría decir que hasta tímido frente al público, pero de un encanto especial. Su música simplemente es bella, sublime…tiene una belleza que encanta. Piers es de los músicos que demuestran que se puede hacer magia con una guitarra y voz..y una batería (y una armónica).
Es díficil encontrar a los de su tipo en un mundo dominado por el marketing, pero aún existen. Su último albúm “Two grains of sand” es un must! Tiene una delicadeza rara que conmueve, transmite felicidad y tristeza al mismo tiempo.
¿Qué espiritus habitarán en Cevenne (lugar donde vive) que lo llevan a crear música tan sublime y mágica? Quizás yo también debería mudarme por ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu eco...