domingo, 25 de octubre de 2009

Colectivo Circo Band

Colectivo Circo Band es una banda de fusión PERUANA que nació hace un par de años, de la musicalización de ciertos espectáculos circenses para un festival. Sus fusiones incluyen ritmos tan variados como: latin jazz, bolero, festejo, salsa, cumbia, huaylash, blues, disco, vals, bossa nova, ska, funk, entre otros.

La propuesta de Colectivo Circo Band es innovadora ya que incluye en sus conciertos, diversos números de circo que van de acuerdo a la música que recrean. Además, cada canción es una fusión completa: puede empezar siendo vals y terminando con una tonada de cumbia amazónica psicodélica a lo "Juaneco". Cada canción es un juego permanente, una explosión de sonidos y colores, una contagiante buena vibra, unas ganas intensas de bailar y divertirse un rato.

La banda que ya es conocida en el circuito musical limeño desde hace un tiempo, acaba de firmar contrato con "Phantom" para grabar su primer disco que se planea estará listo para enero 2010. Antes de eso, se prepara para este sábado 31 de diciembre ofrecer un concierto-fiesta denominado "Jalouin criollo" en La Noche de Barranco.

Para más información, consultar su facebook. Mientras, los dejo con una muestra:

1 comentario:

Deja tu eco...