martes, 10 de agosto de 2010

Ocean Color Scene

Dicen que hace música indie , no conozco mucho de esa taxonomía musical, aunque el hecho de que no sean muy conocidos me gustó en principio pues suelo repeler la música muy gastada (si, es parte de mi mentecatez musical).

Ocean Color Scene es un grupo británico, están juntos desde los principios de los 90s, aunque su primer disco de estudio apareció recién en 1992.

Su música me suena country, no a música country, sino a un sonido local, no de la ciudad, su música me transmite tranquilidad y me lleva a unos minutos de encontrarme a mis mismo, a campamento, a música de entre amigos.

Su sonido me lleva a Travis, She & Him, tal vez a el Oasis de sus inicios.
Una pequeña muestra de esa música suave es The day we caught the train, creo que el video describe bien el tipo de mñusica que hacen, y las sensaciones que inspiran en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu eco...