domingo, 6 de diciembre de 2009

PSAPP

Conocí a PSAPP porque son los autores del "opening" de una de mis series favoritas: Grey's anatomy. Luego, mi prima Andrea me pasó más canciones de ellos y simplemente me encantaron, aunque bromearamos siempre sobre cuál era la pronunciación del nombre del grupo.

Recuerdo que varias de sus canciones sobretodo In my head, me acompañaron en el frío y complicado invierno 2005. Ahora luego de 4 años, volví a buscar su música (que perdí en algun cd) y descubrí muchas nuevas canciones que me han dejado impactada.

PSAPP es un duo (Carim Classman y Galia Durant) de música electrónica, ellos mismo definen su estilo como toytronica, una electrónica hecha con juguetes (utilizan guitarras de juguetes e incluso pollos de plástico a los que llaman Brunhilda). Incluso se dice que arrojan juguetes a la audiencia en los conciertos (gatos para ser más específicos).

Incluso ellos mismos son los creadores de los dibujos y todo el artwork detrás de sus videos, aquí una muestra pequeña.

Amor el ritmo y los muñequitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu eco...