viernes, 14 de agosto de 2009

Ningún adiós será el último.....

Days had come, winters had gone,
and we gamboled like siblings in Paradise.
I was your knight, holding you tight
as a brother when I saw your crying eyes.
Time went by and we had to say goodbye.


Como dijo Maria Rosa a ninguno de los dos nos gustan las despedidas....
aunque esta vez sea una despedida muy necesaria, y muy soñada por Maria Rosa (aún recuerdo esa conversación en una combi hace 2 o 3 años cuando me dijiste que te querías ir).
Las despedidas son fuertes cuando menos, aunque espero que esta no sea triste.
Me dijiste hace tiempo que no querías despedidas adelantadas, no querías abrazos fuera de momento, fuera de lugar,abrazos llorosos no, y quise que así sea.

Pero empezaré mi despedida con un post, que sea solo mi primera despedida, te quiero tanto que no puedo despedirme solo una vez, no alcanzaría.

Pensé en escribir un post recordatorio, una semblanza de la vida entera que nos ha unido, pero evitaré por ahora una derramamiento innecesario de lágrimas de añoranza. Que esta despedida sea musical.
Encontré la canción perfecta Mª Rosa, y como dice la canción, hace tiempo dejaste de ser mi amiga, eres mi hermana, eres parte de mi.

Ningún adiós será el último si decides reunirte de nuevo...no lo olvides!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu eco...