viernes, 7 de agosto de 2009

Piers Faccini

Piers Faccini es mi último descubrimiento musical. Este lindo chico es un anglo-italiano que no sólo canta, sino que compone y es pintor. Aunque sus padres son de origen inglés e italiano, él vive en Francia desde los 5 años! Por eso no es de soprender que me haya enterado de él, gracias al Glamour del mes de mayo.

Aunque tenía una banda desde decidió empezar su carrera como solista en el 2001. Canta en inglés pero su disquera tiene base en París. Faccini tiene una onda relajada, es como para disfrutar un día con una taza de café, sol@, tranquil@ dejándose llevar por las suaves melodías y su voz un tanto misteriosa.

No he escuchado mucho, pero lo poco que he escuchado me indica que es bueno! Una de sus canciones musicalizó el episodio en que Izzy cuenta que tiene cáncer en Grey's Anatomy. Yo creo que decidió bien en hacer carrera como solista y ustedes??

Aquí un collage para ir disfrutandolo

De su último album "Leave no trace"
La canción musicalizando el capítulo de Grey's Anatomy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu eco...