martes, 11 de agosto de 2009

Para decir adiós

Ya lo dije, no me gustan las despedidas, pero cuando pasan son inevitables. Algunas son inesperadas, otras preparadas, unas son fugaces, otras nunca pasan. Pero todas siempre dejan ese sabor agridulce que se cuela en el aire por momentos.

Este post, sale en tiempos de despedidas, en momentos en que no me sale qué decir y supongo que a Alepato tampoco. ¿Qué le voy a decir si se va? ¿Qué vuelva? que no puedo, que voy a ausentarme en la noche...

Aquí va una lista de canciones para decir adiós.:

Como dice el buen Gustavo, muchas veces, poder decir adiós es crecer del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. Sí, es cierto muchas veces el adiós, no es el fin sino el comienzo de una nueva etapa.

No podía dejar de incluir Me voy porque a veces es una misma quien tiene que tomar la iniciativa e irse dignamente, darse cuenta que no es necesario llevar las situaciones al extremo. En esta vida, compleja por sí misma, es mejor ahorrarse el drama.

A gritos de esperanza está incluida en esta selección porque es mi mensaje de despedida para Alepato. Sobran las palabras.

My last goodbye está en el mismo contexto que Me voy, ideal para esos momentos en los que sabes que no puedes más con el otr@ y te diste cuenta que es momento de decirle: BLI.

Por último, No vuelvo más, nombre del link de mi blog personal, lo dice todo. Sólo que en mi caso, no necesito que me hagan sentir especial para volver, quiero volver sintiéndome bien en mi propia piel.



1 comentario:

  1. Hay una del buen Feliciano, esa tb puede ser ehh. Esa canción es "la quebradora"

    ResponderEliminar

Deja tu eco...