lunes, 26 de abril de 2010

Caroline Cruz

Como le dije una vez por correo (jum!) "me gusta tu música porque es sincera, porque te describe y porque es la música que me gustaría escribir a mi"
Y es lo único que siempre he buscado en la música, que transmita un mensaje, por mas que sea el mas íntimo y tonto, pero que tenga la intención de transmitirlo.

Por ende no me gusta nada que solo quiera vender. Creo que Caroline solo quiere llegar a nosotros.
La conocí hace mas o menos 4 años (corrígeme MR) en un mini-chiki-concierto junto a Magali Luque y Daniela Saettone y aunque en un principio no llamó mucho mi atención el tiempo me enseñó a apreciar lo que nos trae.

Siento sinceridad en su música, le creo cuando me dice que su inspiración son sus recuerdos de niñez, que las tardes de domingo traen canciones nuevas y que la pájara del árbol le susurró la melodía de una canción. Tiene palabras simples e historias conocidas, escribe esas canciones que tu siempre habrías querido escribir.

Si me dice que quiere ser una Barbie, que si quiere hacer un Puente de cabellos, pues le creo!
Su música me tranquiliza, me adormece...y si, ella me hace creer que hay Zapatos para caminar en el sol.

Así es como gusta..Caroline´s style!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu eco...