viernes, 23 de abril de 2010

Sabor y control

Al escuchar a "Sabor y control" nos sumimos en un viaje a la salsa dura de los 70. Si bien en los 70s, yo no había nacido ni mucho menos vivido, yo no, pero mis papás y tías sí. Yo que crecí escuchando salsa de esa época, remito el sonido de "sabor y control" directamente a esos años. Si los escucháramos, diríamos que son de otro lado, pero "Sabor y control" es una agrupación peruana de salsa liderada por el saxofonista Bruno Macher e incluye entre sus filas a Chebo Ballumbrosío en la percusión.

Su primera producción titulada "El guapo soy yo" incluye una de sus más famosas canciones "El bravo" y un juego de trombones que te incitan a bailar. Además el video, rodado este año en Alto Perú, Chorrillos por un grupo de alumnos de la comunicaciones de la PUCP está más que bueno. Su última producción, "Alta peligrosidad", tiene un sonido mucho más callejero, mucho más bravo.

Aunque un tanto desconocida en el medio local, esta agrupación ha asistido a muchos festivales de salsa, donde es una "banda de culto" por muchos conocedores de la buena salsa. Algunos hasta dicen que si hubieran tocado en los 70s, "sabor y control" hubiera estado bajo el radar de los grandes sellos discográficos.

Para los amantes de la salsa, tienen que escuchar esta agrupación que sabe controlar todo el sabor que puede brotar de la creatividad.

P.d: los que están en Lima, pueden verlos mañana 24 de abril en La Noche de Barranco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu eco...