viernes, 30 de abril de 2010

She & Him

She & Him = Zooey Deschanel y Matt Ward

Se conocieron cuando Ward se encargaba de la música de la película The Go-Better que ella protagonizaba y acabaron grabando unos temas que ella había escrito años atrás.

Llegue a ellos gracias a "She" (Zooey) en la pelicula "500 days of summer"
Me encanta su voz melodiosa, es la combinación perfecta, las letras de el y la dulzura de ella! (debo aceptar que mi opinión no es nada imparcial respecto a ella).

Me gusta que suenen antiguos, románticos, con un airecillo folk en cada canción. Su voz me recuerda a Aretha Franklin y las letras a Frank Sinatra (ya se, ya se, guardando las distancias!!!!)

Hasta los videos tiene un toque sutil de indie que me fascina

Creo que el único punto en contra me lo dio mi hermana, ella asocio la voz de Zooey con la de Ximena Sariñana (si pues, soy medio prejuicioso y no me gusto la asociación).

Para todo el que le guste la música tranquila, ellos son mi recomendación.

dejo mi canción favorita...el vídeo es simplemente genial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu eco...